TRITURADORA DE PAPEL PEQUEÑO

A continuacion se muestra como crear una trituradora de papel sencilla

jueves, 23 de septiembre de 2010

TRITURADORA DE PAPEL MECANICA

Una propuesta seria una trituradora mecanica

Si quieres ahorrar energía. Si tienes miedo de que la máquina eléctrica te destruya los dedos. O si, simplemente, te gusta así... la trituradora de papel mecánica es una opción asequible e ideal para que la utilicen los niños sin ningún tipo de riesgo.
Para hacer desaparecer esos papeles, anotaciones o documentos que no queremos que nadie más lea, solo habrá que introducir el papel en la ranura y comenzar a hacer girar la manivela. Luego, esa hoja será historia.
draft_3790_big.jpg

EL TRITURADOR DE PAPEL

¿PARA QUE SIRVE LA TRITURADORA DE PAPEL?
En nuestro proyecto vamos a dar a entender as las personas que el papel es muy importante para nuestra vida cotidiana, la trituradora de papel es un artefacto donde podemos reciclar reutilizar y reuzar el papel dando asi un mejor ambiente y no dañar nuestro propio hogar botando el papel que es un elemento muy util en nuestars vidas

TRITURADORAS DE PAPEL CON ELECTRICIDAD

jueves, 16 de septiembre de 2010

OBJETIVO

Reconocer la importancia del triturador de papel, dandonos nuevas formas de reciclar para obtener un mejor ambiente en la comunidad teniendo en cuenta que hay una gran cantdidad de papel que es desechado en la sociedad.